Featured Locales New York Noticias — 17 August 2012
Prepárese para un fin de semana de locura en el subway

Este fin de semana será un dolor de cabeza para los neoyorquinos que utilicen el sistema de trenes subterráneos, ya que más de la mitad de las líneas del subway serán afectadas con cambios debido a trabajos de construcción o mantenimiento.

Según informó la MTA, de las 21 líneas que cubren la Gran Manzana, 15 serán alteradas con cambios que van desde un aumento en el tiempo de espera en los andenes, hasta el cierre de estaciones y el cambio de rutas.

Debido a esto, la Autoridad Metropolitana de Transporte ha recomendado a los usurarios que estén preparados para lidiar con fuertes retrasos e incluso la cancelación total del servicio en algunas líneas, como es el caso del tren M, que dejará de funcionar en ambas direcciones.

La MTA indicó que entre los servicios que no serán afectados en su totalidad están el tren 1, A, B, E y Z.

Las autoridades estiman que los cambios afectarán a miles de usuarios desde esta noche y hasta la madrugada del lunes, por lo cual les recomendó a los pasajeros agregar 20 minutos extras en sus planes de viajes y buscar rutas alternas para movilizarse a sus destinos. Para obtener más información sobre los cambios que habrá esta semana y las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

 

gnus/ElDiario (http://bit.ly/R6zuB8)

Articulos Populares

Share

About Author

noticiasnewyork

(0) Comentarios de Usuarios

Comments are closed.