Estados Unidos Featured Noticias — 08 January 2012
En segundo video, Casey Anthony habla de su nuevo look

Otra vez se filtró un video de lo que parece ser un el diario de Casey Anthony, la madre que fuera acusada de matar a su hija de dos años y luego absuelta.

En este último video, Casey Anthony no habla sobre Caylee, su hija, o sobre su familia. Sólo explica que se colocó un aro en su nariz. Según TMZ, este video fue subido primero a Twitter.

En la última semana también habían aparecido fotos de Casey Anthony en un bar o restaurante con mucha gente y apenas unos días atrás, surgió el primer video de 4 minutos y medio en el que decía “es un poco surrealista, cómo han cambiado las cosas desde julio, y cuántas cosas no han cambiado”.

Ahora también se supo que el primer video apareció primero en el perfil de Facebook de un tal Rob Hensley, pero esta persona no quiso mencionar cómo fue que obtuvo el video.

 

NNY/Redacción

Fuente de información: (http://bit.ly/z4Wspi)

Articulos Populares

Share

About Author

noticiasnewyork

(1) Reader Comment

  1. bgcdce

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>