Ayuda Comunidad Servicios Legales — 25 November 2011
Como Obtener La Residencia Americana Permanente O Greencard

Para ser considerado para la residencia americana permanente legal en los Estados Unidos, es necesario tramitar ante el U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) o Ciudadanía y Servicios de Inmigración, la famosa ¨Green Card¨ o tarjeta verde. Sin embargo para muchos resulta complejo entender el procedimiento para realizar este trámite, por eso se presenta a continuación una serie de sencillos consejos generales para realizarlo.

Como primera medida debe decidir qué tipo de trámite realizara, bien sea Green Card a través de matrimonio, familia, inversiones, empleo o Lotería del Green Card, todas estas son diferentes formas de obtener un mismo objetivo: la residencia permanente legal dentro de los Estados Unidos, sin embargo difieren en los requerimientos y trámites necesarios para su expedición.

Aunque el proceso de obtención de la residencia Americana o Green Card puede tardar en algunos casos meses o incluso varios años, debido a la particularidad de cada aspirante y el tipo de procedimiento que realice, existen a nivel general los tres siguientes pasos:

LEER MAS

Articulos Populares

Share

About Author

noticiasnewyork

(0) Comentarios de Usuarios

Comments are closed.