Deportes Otros Deportes — 21 March 2012
Chávez Jr. podría perder título mundial

(EL UNIVERSAL).- Luego de que elpromotor de Julio César Chávez Jr., Bob Arum, rompiera las negociaciones para armar la pelea contra el argentino Sergio”Maravilla” Martínez, el Consejo Mundial de Boxeo fijó su postura al respecto señalando que el llamado “Hijo de la leyenda” está cada vez más cerca de sufrir consecuencias importantes en caso de que el combate no se lleve a cabo.

“Las libres negociaciones empezaron el 19 de marzo y siguen adelante, si uno de los dos peleadores no participa, pues ya sabe a lo que se atiene. Es un mes de negociaciones, pero yo lo voy a bajar a tres semanas, yo tengo esa oportunidad como presidente de cambiar las fechas, entonces voy a bajar eso, y si no, pasamos a una subasta que sería una semana después. Si ellos no se presentan pues entonces queda descartado, y si Chávez no participa, pues perdería el título”, declaró Sulaimán.

Don José también aclaró que para ellos es muy importante cumplir con el protocolo deportivo que el organismo exige, ya que en su momento han tenido una buena actitud hacia los dos pugilistas.

Articulos Populares

Share

About Author

noticiasnewyork

(0) Comentarios de Usuarios

Comments are closed.