Estados Unidos Featured Noticias — 10 March 2012
Azafata asusta a pasajeros; los alerta de accidente

Dos tripulantes de American Airlines resultaron lesionados el viernes tras un altercado a bordo de un avión que, de acuerdo con los pasajeros, comenzó cuando una azafata habló sobre la posibilidad de que el avión se estrellara.

El incidente sucedió mientras el avión se preparaba a despegar de la pista del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth con destino a Chicago.Bethany Christakos, una pasajera de Dallas sentada en la parte frontal del avión, dijo que los pasajeros empezaron a “entrar en pánico” mientras una de las azafatas dio un discurso incoherente durante 15 minutos por el sistema de avisos del avión.

“Ella dijo, ‘Yo no soy responsable de que este avión se estrelle”’, dijo Christakos.Otro pasajero, Brad LeClear, de Fox Lake, Illinois, dijo que ayudó a sujetar a la azafata, quien según dijo actuó de manera extraña y dijo algo sobre los ataques del 11 de septiembre del 2001.” Obviamente está enferma y necesita tomar su medicamento “, dijo LeClear.

Las autoridades federales dijeron el viernes que el piloto pidió permiso para regresar a la puerta de embarque, donde esperaba la policía del aeropuerto.El vocero de American Airlines, Ed Martelle, dijo que ” un incidente ocurrió entre varios miembros de la cabina de vuelo” y que dos azafatas fueron llevadas a un hospital para recibir tratamiento. No dio información sobre sus heridas o estado.

Martelle dijo que la tripulación de cabina de vuelo fue reemplazada y que el vuelo 2332 despegó rumbo al aeropuerto de O’Hare, en Chicago, con un retraso de unos 80 minutos. Agregó que los viajeros no corrieron peligro alguno.

Un vocero del aeropuerto de DFW dijo que no se contemplan cargos delictivos a nivel estatal.___Johnson reportó desde Chicago.

 

gnus/ap/http://bit.ly/z9ViYg

Articulos Populares

Share

About Author

noticiasnewyork

(0) Comentarios de Usuarios

Comments are closed.